Taller de Interiorismo para Principiantes con Un, Dos, Trexa

Hace un par de semanas vi que alguien había colgado en Facebook información sobre un curso de Interiorismo para Principiantes. La verdad que siempre he sido un poco desordenada y el mundo de la decoración no me llamaba demasiado la atención. Pero de repente en estos últimos meses, reconozco que (sin tener ni idea) cada vez me interesa más y tengo ganas de formarme en este área. Es por ello, que me animé a apuntarme a este curso.

Obviamente, al apuntarme, no pretendía convertirme en una experta decoradora de interiores (es un «Taller» de 10 horas…), pero sí acercarme un poco más a este mundillo de la decoración. De hecho, convencí a un par de mis amigas para que se apuntaran conmigo (así el plan era más chulo todavía!).

El curso está dividido en tres sesiones en dos fines de semana seguidos (viernes 17:00-19:00, sábado 10:00-14:00 y viernes 17:00-21:00) en The Women Workstation y su precio es de 90€ por persona. Personalmente, me está encantando. Ya hemos hecho las dos primeras sesiones y las he disfrutado muchísimo. Estar en contacto con un ambiente tan creativo, es una de las cosas que más me atrae.

Trexa, es la decoradora de interiores que imparte el curso y que en estas primeras sesiones nos ha recomendado Blogs que deberíamos seguir, tiendas que venden materiales originales, bares y tiendas que resaltan por su diseño y páginas webs que nos pueden servir de inspiración. Además, hemos hablado de los decoradores que están de moda, nos ha enseñado algunos de sus trabajos y los hemos comentado en clase.

Una de las actividades consistía en elegir una estancia de nuestra casa que quisiéramos cambiar. Tuvimos que hacer fotos de la estancia elegida desde los 4 ángulos distintos y llevarlas al taller. Cada una expusimos lo que teníamos y lo que nos gustaría hacer y Trexa nos dio distintas soluciones posibles para redecorar esas zonas.

Mi 1º Mood Board

Plano de mi salón (redistribución de mobiliario)

Material del curso (washi tape, tijeras, AD…)

Además, cada una de nosotras creó su primer «Mood Board» o «Tablero de Inspiración». En este sentido, descubrí una vez más la importancia y el uso que tiene Pinterest (cada vez estoy más enganchada!!!).

Hoy ya he puesto en marcha mis nuevo Know How en temas de decoración… Acabo de hacer cuatro cambios tontos en el salón, pero que lo hacen un poquito más acogedor… A ver qué nos enseña Trexa el próximo viernes.

Si os interesan este tipo de talleres, Trexa tiene otro programado para la primera quincena de diciembre (igual, viernes tarde y sábados por la mañana). Os animo a que no dejéis de visitar su blog y seguirle en Pinterest!

Un pensamiento en “Taller de Interiorismo para Principiantes con Un, Dos, Trexa

  1. Pingback: primer taller de interiorismo para principiantes « Un Dos Trexa

Deja un comentario